Internacionales

Gemelas compartirán embarazo y padre del bebé

Anna y Lucy De Cinque se  autoproclamaron las “gemelas más idénticas del mundo”. Estas hermanas australianas tienen mucho parecido y comparten muchas cosas: sus cumpleaños, looks, moda y también cirugías plásticas. Pero quieren ir más allá y compartir embarazo y padre del bebé.

Y es que incluso han compartido el mismo novio, Ben Byrne, desde 2012. Pero ese no es el único motivo por el que quieren quedar  embarazadas al mismo tiempo, sino también para mantener su apariencia idéntica.

Todo resulta un tanto extraño, porque lo quieren experimentar todo a la vez. Como si las cosas no pudieran ponerse más raras, Anna y Lucy no solo quieren estar embarazadas al mismo tiempo, sino que también quieren dar a luz al mismo tiempo.

El trío planeaba casarse en 2016, pero desafortunadamente para ellos, es ilegal casarse con dos personas a la vez en Australia, incluso si son gemelas idénticas. El matrimonio tendrá que esperar por ahora, pero la paternidad todavía está sobre la mesa.

Si realmente sucede, eso significaría que los niños no solo serían medio hermanos, sino también primos. Y Ben sería el padre de ambos, así como también su tío.

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Seguro que las celebraciones y reuniones familiares dan para mucho.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación