Joven es acusada de quitarle la vida a su prima embarazada

577

RD.- En la comunidad de Valle Encantado, En Los Alcarrizos todavía no sale del espanto ante un delito que ha conmovido a todos.

Estamos hablando de un caso en donde una joven embarazada es acusada de quitarle la vida a otra joven de tan solo 15 años de edad, quien también se encontraba embarazada.

Aun los familiares de la víctima no salen del asombro y no logran explicar cual fue el motivo de este terrible hecho.

Mientras la señora Zoila Jiménez, madre de la víctima, se encuentra sumergida en el llanto y no puede dejar de llorar al ver la gran cantidad de recuerdos de su hija que aún quedan dentro de la vivienda.

La joven fue identificada como Nicol Camila, quien fue presuntamente ultimada por una prima hermana identificada como Claribel, en circunstancias aún no esclarecidas.

La comunidad de Valle encantado no sale del asombro y moradores del lugar cuentan que escucharon los gritos de la joven cuando estaban acabando con su vida, pero pensaban que se trataba de una madre dándole una pela a una niña.

Datos suministrados indicaron que las primas se llevaban aparentemente bien, motivo por el que hasta el momento no entiendes que fue lo que ocurrió.

Pero una vecina dijo que todo ocurrió porque esta supuestamente estaba celosa y podría ser la posible causa del suceso.

El informe de ciencias forenses certifica que entre otras causas, la muerte de Nicol Camila se trató de una muerte violenta producida por un golpe en la cabeza, que le provocó fuertes complicaciones y el trágico desenlace.

Nicol Camila fue ultimada días antes de su cumpleaños y sus familiares esperaban con ansias el nacimiento del bebé que esta llevaba en su vientre, aunque este logró sobrevivir, pero lamentablemente falleció meses después debido a las complicaciones que le produjo el parto prematuro.

Amigos y familiares de la víctima piden que se haga justicia, ya que hasta el momento la agresora se encuentra prófuga de la justicia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!