24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Sacan a Hony Estrella de la “Guerra de los sexos”

    El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el regreso del programa que marcó tendencia en su época, “La guerra de los Sexos”, y será grabado en República Dominicana. En los pasillos de la farándula se manejó que la presentadora dominicana sería Hony Estrella, pero esta opción fue descartada presuntamente por el camino político que tomó la comunicadora.
    Resultado de imagen para Hony Estrella

    En una entrevista realizada en el programa radial “El gusto de las 12” por la 88.5 FM, Hony fue breve al afirmar que no entiende la razón de ser sacada del proyecto.
    “No te puedo explicar el porqué ni la razón, pero yo simplemente puedo decirte que les deseo lo mejor, que encuentren a la persona indicada, ojalá sea un nuevo talento que se dé a conocer en los medios de comunicación”, expresó la actual candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, propuesta como compañera de fórmula de Johnny Ventura por el partido político Fuerza del Pueblo.
    Ella indicó que habló con los troncos de la producción aunque no especifico con quién y abundó en que “todo esto yo lo veo como algo positivo”.
    Hony Estrella no descartó volver a la televisión con otro proyecto que le llame la atención.
    Admitió que sigue en pie de lucha en la política, un deseo que tiene desde hace años. “Yo decidí pasar de la palabra a la acción”, dijo.
    Mientras, comenzó un nuevo programa de radio, “Después del mediodía”, junto a Juan Carlos Albelo por La Rocka 91.7 f.m.
    Sacan a Hony Estrella de la “Guerra de los sexos”

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Sacan a Hony Estrella de la “Guerra de los sexos”

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!