En La Red

¡Cuidado! Prevenga los virus en su vehículo

Los diferentes sistemas de salud se encuentran en alerta ante la aparición de diferentes virus que han afectado la salud de centenares de personas en todo el mundo, es importante tener en cuenta que estas alergias y problemas respiratorios se propagan por el aire y pueden ingresar con facilidad a su auto por las rendijas del sistema de ventilación. Es por esto que la higiene en el vehículo es primordial.

Algunos consejos que debe tener en cuenta son los siguientes:

  1. limpie la tapicería, un correcto aspirado, así como lavar adecuadamente el interior, las sillas y alfombras le asegurará que los restos de comida y polvo sean eliminados, evitando que se conviertan en hogares de microorganismos. Recuerde hacerlo con frecuencia al transportar mascotas.
  2. Tenga en cuenta que los tapetes y las alfombras pueden acumular humedad y esto puede formar hongos y gérmenes.
  3. Los filtros de ventilación cumplen un papel fundamental, debido a que es el encargado de atrapar el polvo y las impurezas provenientes del exterior, este filtro debe ser revisado cada 10.000 km y remplácelo si se encuentra negro.
  4. Desinfecte el sistema de ventilación ya que en el interior de este se acumulan diversas baterías y microorganismos que pueden promover virus, así como alergias respiratorias.
TE PUEDE INTERESAR :  5 vehículos se incendian en el Mercado Nuevo de la Duarte

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación