Dos hermanos chocan de frente, cuerpo a cuerpo

El más joven de los dos, un menor de 13 años, tuvo que ser llevado al hospital doctor Alejandro Cabral para que recibiera atenciones médicas

55
Dos hermanos chocan de frente, cuerpo a cuerpo, en Sabaneta, SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un hecho inusual un menor de 13 años de edad fue atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral luego de que chocara su cuerpo frente a frente con el de su hermano de 18.

La información fue dada por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en su informe diario sobre las incidencias de los ciudadanos en el hospital del Estado.

Hasta ahora se desconoce si dicho «choque» fue a propósito o si se trató de un accidente personal mientras se desplazaban por el lugar donde ocurrió el incidente. No se sabe, tampoco, si fue dentro de la casa que habitan.Lo que sí sabe es que  el menor sufrió traumatismo en tercio medio de la pierna izquierda, según diagnóstico médico del hospital del municipio de Juan Herrera en donde recibió las primeras atenciones.

Ambos hermanos viven en la misma casa en el Distrito Municipal de Sabaneta. El mayor tiene por nombre Carlos Raul Bueno.