Ejército de EEUU entra en Nueva York

102
Ejército de EEUU entra en Nueva York

NUEVA YORK.- El Ejército de EEUU entró en Nueva York para convertir hoteles, residencias estudiantiles y estadios deportivos en instalaciones médicas similares a la UCI. Los internautas comparten fotos y vídeos de los soldados y vehículos militares en las calles de la ciudad.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos tiene previsto tomar hasta 10.000 habitaciones de hoteles, residencias estudiantiles y otros espacios en Nueva York para adaptarlos a servicios médicos, puesto que el número de hospitalizaciones por COVID-19 aumenta exponencialmente en la ciudad, informó el diario The Wall Street Journal.

TE PUEDE INTERESAR  En La Vega señora dice tener síntomas del coronavirus y pide ayuda

EEUU ocupa ahora el cuarto lugar en el mundo según el número de casos de coronavirus confirmados, superado por Italia, España y China, de acuerdo con los cálculos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.  Actualmente, hay más de 27.000 casos confirmados de COVID-19 en Estados Unidos y más de 340 muertos.

Nueva York se convirtió en el epicentro de la infección en EEUU con más de 8.000 casos confirmados y 60 muertos, según el alcalde Bill de Blasio.

TE PUEDE INTERESAR  En condiciones muy delicadas está el doctor Cruz Jiminián; esperan resultados de COVID-19