Joven tiene 6 días interna y hoy dio positiva de coronavirus en Puerto Plata

202
Joven tiene 6 días interna y hoy dio positiva de coronavirus en Puerto Plata

Una joven oriunda de Puerto Plata se desahogó en su Facebook expresando que se había realizado los exámenes del Covid-19, según los doctores en el día de hoy dió positiva al virus.

La joven fue identificada como Rissmelca Martínez, quien en el día de hoy se enteró que si tiene el virus.

En la publicación de Rissmelca expresó que no quería hacerlo público y que lleva más de 6 días interna donde no puede ver a nadie por el aislamiento. También expresó que ha pasado malas noches con hambre ya que no puede pedirle a nadie que me traiga comida, ni el centro hospitalario le suministra.

TE PUEDE INTERESAR  ‘Aquí hay un brote fuerte’

Por el momento se desconoce el centro hospitalario donde se encuentra la joven quien es madre de un niño de apenas 1 año edad. Este es su menaje:

No quería hacer esto público pero lo hare para que las demás persona tomen conciencia y sepan que no es un relajo y se queden en casa, llevo 6 días interna y hoy me acabo de enterar que si positivo al corona virus.

 Y de corazón le digo que eso no es nada fácil donde no puede ver a nadie mas que a lo doctores y que no saben exactamente cuándo puede salir de aquí, que abc tiene hambre y no puede pedirle a nadie que te traigan comida y pasar una mal noche con hambre. Por favor quedarás en casa no salir.