Lo asaltan mientras tenía sexo oral en plena calle

126

El pasado sábado 14 de marzo, las cámaras de seguridad puestas en una de las calles más inseguras de La Plata, en Argentina, captó dos delitos que se cometieron a la vez: un joven teniendo sexo oral en plena vía pública y un asalto.

Resulta ser que la cámara captó el momento exacto en el que esa mañana, un joven se encuentra parado, al lado de un árbol, y frente a él hay una mujer, vestida con un entallado vestido blanco, arrodillada, porque le estaba practicando sexo oral.

Ambos trataron de esconderse entre el árbol y un auto para que nadie viera lo que estaban haciendo. De repente, en la escena aparece otro hombre, quien se acerca a ellos para llevar a cabo un asalto.

Al joven le pidió que le entregara todas sus pertenencias; el chico trató de defenderse y comenzó a forcejear con el ladrón, mientras que la mujer, la cual aparentemente era una prostituta, comienza a golpear a quien fuera su cliente para que así entregara sus cosas; incluso se ve cuando le saca del pantalón el teléfono celular.

Un vecino del lugar fue quien grabó y compartió el video, asegurando en entrevista para el diario local El Día que está cansado de este tipo de situaciones, asegurando también que la mujer es cómplice del asaltante.