En La Red

Nueva marca de motos eléctricas

Las motocicletas eléctricas son un medio de transporte sostenible que reduce la combustión de gasolina, dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), macropartículas, entre otros, que representan el 30% de los gases contaminantes emitidos por el tráfico en todo el mundo.

Por eso se han convertido en una alternativa transporte idóneo en diferentes ciudades del mundo porque es amigable con el medio ambiente y proporciona ahorro frente a la inversión en combustible.

Por esa razón, el pasado 5 de marzo, la marca china NIU abrió su primera tienda en Bogotá, ubicada en la calle 94 #15 -14, con un horario de atención al público desde las 8:00 am a 6:00 pm.

Como novedad, estas motos eléctricas inteligentes cuentan con una aplicación de conectividad, que funciona tanto en sistema IOS como Android, donde los propietarios pueden revisar información relevante sobre su vehículo en tiempo real.

NIU-2

Las referencias

La M+, el modelo de entrada de NIU, cuenta con un motor Bosch de 1200 watts de potencia y una batería de Litio de 41Ha (amperios) que permite una autonomía aproximada de 90 km por carga, a una velocidad máxima de 50 km/h. Su valor es de $5’990.000.

Siguenos en nuestro canal de Youtube

La serie N entra al mercado bogotano con dos modelos. El primero de ellos es la N Sport que cuenta con motor Bosch de 1500 watts, una batería de litio de 29 Ah (amperios) que permite una autonomía de hasta 70 km, a una velocidad máxima de 60km/h. Su valor es de $6’490.000.

Por último, a la capital de Colombia llega el segundo modelo, la NIU NGT, una scooter con un motor de 3000 watts de potencia y dos baterías de 26ah que otorgan una autonomía cercana a los 100 km a una velocidad de hasta 80 km/h. El valor de esta referencia es de $10’390.000. Todas las referencias de NIU, tienen una garantía de 2 años en sus principales componentes eléctricos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación