CoronavirusNacionales

Salúd Pública sale a buscar locutor que salió a realizar ejercicios alegando tener coronavirus

Santo Domingo. El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que tomarán las medidas para ubicar y retener al locutor conocido como Iván Cave, quien a sabiendas de padecer el coronavirus decidió salir a realizar ejercicios y recomendó a otros hacer lo mismo. Las declaraciones las ofreció en un video que se hizo viral.

Sánchez Cárdenas expresó que se utilizará la fuerza él y todos los que se nieguen a recluirse “Serán por vía de la fuerza obligados a ir a los hospitales, el hecho de que esta persona esté haciendo eso justamente, obliga a tomar medidas de fuerza con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando”

Iván quien labora en las emisoras Ritmo 96 y Estrella 90, elaboró anoche un video pidiendo disculpas, indicando que no tocó a nadie, que salió de su edificio sin tocar ninguna puerta y realizó ejercicios durante unos 20 minutos.

Una fuente dijo a Ensegundos.do que el joven es un buen muchacho y que posiblemente haya cometido el error ante la presión mental de la crisis generada por el virus gripal.

Sigue a Montecristi News en Youtube

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación