Yo cuidándome del coronavirus y mi marido “pegando cuernos”, mujer encuentra a esposa en motel

87
Yo cuidándome del coronavirus y mi marido “pegando cuernos”, mujer encuentra a esposa en motel

Navarrete.- Una mujer en Navarrete grabó un video en el momento en que encontró a su esposo supuestamente con otras mujeres, en el Hotel León de esa localidad de Navarrete en Santiago.

La mujer en el video dice que su marido la amenaza con quitarle la vida si ella le pega los cuernos o le hace coro con toro hombre, pero ella dice que él puede hacer todo eso si ningún problema.

La mujer está afuera del hotel grabando el video y dice que su esposo se fue para adentro con las mujeres para no ser grabado. Sin embargo dice que las mujeres que supuestamente estaban con su marido lo hicieron porque a él no se le par* ni bebiendo alcohol, ni tomando sustancias ilícitas.

La mujer cuenta que ella se casó con él solo porque le dijo que él era una persona de la iglesia. También dice que ella hace esto porque ella cuida a sus hijos y no quiere que su esposo les lleve una enfermedad a la casa. Este fue el mensaje que ella colgó en las redes:

Miren asi esta la cosa en navarrete uno cuenta con un hombre estando trankila de las calle y miren esevideo mi marido dique le dio deseo de orinar en un hotel y lo cache con. Y despues quieren matar a uno si fuera uno q le hace eso yo se q mi vida nis mis problemas le importan a nadie pero es para q vean las sinverguezades.

Yo tengos niños y los cuido mas q ami vida ese hombre me puede traer una emfermedad y el cres q es obligao estar con el. Los sombres se creen q por comida q le dan a uno al q aguantar no es asi. Espero en dios q me ayude a salir de el q me deje y se valle con dios y felises los dos yo en mi trankilidad y el en lo de el perdon por hablar pero no hayo q hacer no encuentro la salidad solo dios sabe. Ver el vídeo mas abajo: