Apresan otra vez hombre que buscaba arroz y accidente en San Francisco de Macorís

719
Apresan otra vez hombre que buscaba arroz y accidente en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Hace poco se hizo viral en redes sociales el video de un hombre que fue apresado momentos en que pedía alimentos durante el toque de queda.

La acción de los agentes en ese entonces fue duramente criticada y llevó a su suspensión, pues resulta lo que nos informan.

San Francisco de Macorís, RD.- Fue arrestado nueva vez en franca violación al toque de queda, el señor Víctor Manuel García, hombre que protagonizó un video viral en las redes sociales por ser golpeado y detenido mientras pedía alimentos en una vivienda la pasada semana en esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR  En Santiago abandonan otro cadáver de fallecido por covid-19

García fue sorprendido deambulando por las calles de la urbanización Los Maestros, lugar donde ocurrió el incidente hace específicamente una semana.

Al ser interrogado por uno de los oficiales, quien captó el momento del arresto de este miércoles a las 5:57 de la tarde, García no pudo justificar su violación a la disposición de toque de queda, dispuesto por el Estado como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Recordemos que el incidente ocurrido la pasada semana, tuvo como resultado la suspensión de un coronel que estaba a cargo del operativo, así como otros agentes.

TE PUEDE INTERESAR  20 parejas apresadas durante allanamiento a cabaña en SDE

Asimismo, tras el incidente las autoridades donaron alimentos a García y su familia, incluso, por parte del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!