Danna García vuelve a dar positivo a coronavirus

La actriz informó el 3 de abril que estaba en vías de una recuperación total

1001
Danna García vuelve a dar positivo a coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna García dio una triste noticia a sus miles de seguidores. La recordad actriz de “Pasión de gavilanes” reveló que volvió a dar positivo en prueba del coronavirus Covid-19.

Como se recuerda, la actriz llegó de España a México contagiada con el virus. A finales de marzo, Danna fue ingresada de emergencia al hospital tras presentar complicaciones en su salud debido al Covid-19.

Y solo hace una semana, compartió en Instagram una fotografía donde se dejó ver con mejor semblante, lo que hizo creer a sus fanáticos que estaba venciendo a la enfermedad. Sin embargo, en una reciente publicación, Danna García informó que volvió a dar positivo en una nueva prueba.

TE PUEDE INTERESAR  Cuándo va a terminar la pandemia del coronavirus y qué pasará después

Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su cuenta de Instagram a través de un stories.

Pese al complicado momento que vive, García se mostró optimista en que pronto superará al virus.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió en un video en el que aparece al lado de su pequeño hijo Dante.

El pasado 3 de abril, Danna García comunicó a través de un video que ya se encontraba casi recuperada de la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes… Estoy casi recuperada del COVID-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener en claro: ESTO ES algo serio”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR  Los mataderos, ¿criaderos de coronavirus?