Estaban felices porque serían padres, pero todo cambio inesperadamente

575
Estaban felices porque serían padres, pero todo cambio inesperadamente

Eran una pareja de jóvenes que estaban muy feliz ya que iban a ser padres , estuvieron siempre pendiente a todos los estudios y vacunas durante el embarazo, pero la vida le cambió de forma inesperada .

Jonathan López y su esposa Ruth Esther María Luna Peguero , se dirigieron a la clínica Oriental de la Sábana Larga, con la esperanza de allí salir feliz con su bebé en los brazos , pero desgraciadamente no fue así, ya que Ruth Esther falleció por una mala práctica médica , según la denuncia de Jonathan López.

Nos cuenta Jonathan en un video que envió a este medio , que acudieron a la cita médica de forma normal , ya que durante los nueve (9) meses de embarazo todos había salido bien , lo único que el doctor le dijo fue que la joven tenía un poquito de anemia , pero que era normal en una mujer embarazada.

TE PUEDE INTERESAR  DENUNCIA: “ No me llega agua por que el encargado de abrir la llave quiere hacerle la vida imposible a su ex “

Dijo que nunca le informaron de nada fuera de lo normal durante el embarazo.

Ocurre que el lunes 13 de abril , acudieron al centro de salud en compañía de la madre de la joven y la ingresan para hacerle la cesárea , proceden y todos pasa bien , el niño nace y la mandan a una habitación con dos casquete puesto.

Explica que luego la paciente empezó a presentar una pequeña tos , él piensa que era producida por la anestesia.

El joven dijo que hubo una pequeña discusión entre dos enfermeras, porque una supuestamente le inyectó algo y otra le cuestionó sobre el medicamento suministrado , cuando le dijo lo que le puso, esta le pidió que le inyectara otro medicamento, luego llama al médico y este le contesta que no le han subido el récord, luego sacan a la Joven madre y la llevan para cuidado intensivo.

TE PUEDE INTERESAR  Mujer con tres 3 niños denuncia que su expareja la amenaza de muerte en Dajabón

Resulta que a la joven supuestamente le empezaron a poner el tratamiento de pacientes con COVID-19, el médico después sale en una entrevista diciendo que ella tenía una neumonía.

Ocurre que supuestamente el Doctor encargado de la paciente lo mandan a buscar unos medicamentos en salud pública y le dicen que ella tiene un cuadro de COVID-19, por tal motivo le hacen una prueba rápida y sale negativa, pero le dicen que la prueba rápida no son segura , el llama a laboratorio referencia , ellos van y le hacen una prueba PSR que es 100×100 segura , también sale negativa.

TE PUEDE INTERESAR  Joven con síntomas de Coronavirus hace graves denuncias

Pues lamentablemente la joven falleció el día 15 , le dicen que no se la pueden entregar, después que están en la casa lo llaman y le dicen que se la van a entregar , pero deciden no buscarla para hacerle una necropsia, y desde ese día tenían a su esposa en un cuarto frío, el pagando tres (3,000) pesos diarios, pero no le hacían la necropsia , porque en la clínica no tenían el interés.

Jonathan hace un llamado a la clase médica a no poner los monetarios por encima de la vida , dice que en esa clínica hubo una mala práctica médica y que llevará su caso hasta la última consecuencia.