Una pelea en pleno toque de queda

332
Una pelea en pleno toque de queda

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recomendó al gobierno mantener la medida del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina.

Sánchez Cárdenas dijo que la medida se debe continuar para poder controlar el brote de COVID-19, que ha causado 57 fallecimientos y 1,284 contagios en la nación.

Sin embargo, aquí hay mucha gente que todavía no le hace caso al llamado al toque de queda, ejemplo de esto es el siguiente video sucedido en el barrio de Katanga en Los Mina de Santo Domingo, donde un grupo de personas se pelearon y todo por una voladera de chichigua o cometas. En el pleito hasta machete sacaron.

TE PUEDE INTERESAR  51 muertos y 1,109 caso de coronavirus en RD

Las personas fallecidas por Coronavirus Covid-19 en el país aumentaron a 57, luego de que en el boletín de este miércoles el ministro de Salud Pública informó seis nuevas muertes a causa del virus, mientras que los casos positivos ascendieron a 1284.

Indicó que la edad media de los fallecimientos es de 62 años, y que el 77 por ciento de las defunciones es de hombres. Igualmente, señaló a la provincia Duarte como la de mayor cantidad de muertes con 23

TE PUEDE INTERESAR  Semana Santa: quedan prohibidas actividades religiosas y asistencia a balnearios y playas

Observen el gran foco de contaminación del coronavirus que se puede ver en este video: