Hallan el cuerpo sin vida de exluchador de la WWE

192
Hallan el cuerpo sin vida de exluchador de la WWE

El forense del condado de Los Ángeles ha identificado el cuerpo encontrado en Venice Beach de Los Ángeles como la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard, TMZ Sports informa.

El cuerpo fue visto por primera vez en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 a.m.del miércoles … según nuestras fuentes policiales. Nos dijeron que los oficiales respondieron y recuperaron el cuerpo cerca del muelle de Venice.

Encuentran el cuerpo de Shad Gaspard, exluchador de WWE, tras ser ...

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles celebró una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, diciendo que el cuerpo coincide con la descripción de Shad,. un hombre negro de 6’6 «de más de 240 libras.

Como informamos por primera vez, desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh, quedaron atrapados en una corriente al sur del Pier.

Shad les dijo heroicamente a los socorristas que se concentraran en llevar a su hijo de 10 años a la orilla de manera segura, pero cuando regresaron se había hundido.

La policía y los botes y los buzos de la Guardia Costera registraron las aguas agitadas durante casi 2 días antes de suspender sus esfuerzos.

A Shad le encantaba pasar el rato en la playa, y hace menos de 2 semanas había publicado un video conmovedor caminando por la arena y surfeando con Aryeh. Shad escribió: «Amo la vida que construí para mí y mi familia».

Era la mitad del popular equipo de la WWE, Cryme Time, junto con su compañero, JTG.

También era un habitual en el legendario Gold’s Gym en Venecia, y como aprendimos de primera mano… un tipo realmente genial.