Pimentel,  única via  de cambio en montecristi!

256
Pimentel,  única via  de cambio en montecristi!

El fenómeno de popularidad que ha desatado la candidatura de Héctor Rodríguez Pimentel en la provincia de #montecristi no tiene comparación en los últimos tiempos.
Su accionar político le suma adeptos y simpatizantes cada día de todas las corrientes políticas incluyendo las del  partido oficial que se debaten desde las pasadas primarias en una lucha encarnizada que parece no tener fin.
Cuando fue senador  Rodríguez Pimentel tuvo la oportunidad de desarrollar una prolífica obra en favor de su provincia que incluyo áreas del turismo, educación,agricultura, salud y cultura.
Se recuerdan los proyectos habitacionales que Pimentel ejecutó en montecristi, Villavasquez, Loma de Castañuelas, palo verde, Gonzuela y las Matas de Santa Cruz,asi como proyectos de electrificacion rural en los batelles, carnero, la pinta, piloto y La Caída del municipio de Guayubin.
De acuerdo a la mayoría de los estudios de opinión los electores quieren el cambio y eso le favorece a Pimentel que representa en la boleta electoral 6 partidos de la oposición encabezado por el partido reformista y la Fuerza del PUEBLO. Su citada obra y su accionar durante la presente campaña con los jóvenes y los sectores sociales y económicos organizados, han reforzado la convicción colectiva que sólo con Rodriguez Pimentel puede Montecristi lograr el cambio de senador que tanto anhela para su progreso.

TE PUEDE INTERESAR  En Montecristi Encuentran Muerto A Ex Pelotero ¨El Vaco

Lic. Héctor Armando Rodríguez
Analista político.