Quedó captado un sujeto dándole tubazos a una anciana para robarle pizza en EU

318
Quedó captado un sujeto dándole tubazos a una anciana para robarle pizza en EU

Un video que se volvió viral en las redes sociales, muestra a una anciana de 77 años saliendo de una sucursal de Peter Piper Pizza en Arizona, Estados Unidos, cuando un sujeto le abrió la puerta presuntamente para ayudarla a salir.

En el momento en que la mujer estaba fuera del establecimiento, el agresor le dio un tubazo en la cabeza, haciendo que la anciana tirara lo que llevaba en los brazos.

El sujeto alcanzó a detener una caja con pizza dejando caer otra que llevaba la mujer de la tercera edad.

El atacante se dio a la fuga, mientras que la abuelita ingresó de nuevo al establecimiento con un aparente dolor en la cabeza y cierto desequilibrio al caminar.

La grabación que muestra el impactante suceso fue tomada de una cámara de seguridad del lugar y está bajo análisis de las autoridades para localizar al agresor.

Según los datos obtenidos en el sitio, el suceso ocurrió el pasado 21 de abril alrededor de las 15:45 horas.

En la grabación se puede observar cómo el sujeto estaba al acecho y cuando vio a la abuelita acercarse a la puerta de salida, sacó el tubo metálico que llevaba en su carrito de supermercado para amenazar a la víctima en cuanto ella estuvo fuera.

La Policía del departamento de Tucson inició la búsqueda del sujeto, a quien describen como un hombre de origen hispano con ‘cara arrugada’ de un metro con 67 centímetros de estatura, aproximadamente.

Los agentes también informaron que la abuelita se encuentra en buen estado de salud después de una valoración médica, aunque recibió un gran susto por el robo.

El video fue difundido por las autoridades locales en redes sociales de inmediato y pidieron a los ciudadanos que vieran a un sujeto con las características señaladas y una caja de pizza reportarlo al número de la comisaría.

La grabación causó molestia en otros países, donde los internautas criticaron que la gente ataque a una mujer de la tercera edad.

Algunos usuarios mencionaron que la cuarentena por el coronavirus está ‘volviendo locas’ a las personas en Estados Unidos, mientras que otros señalaron que el hombre pudo estar drogado cuando realizó el robo.

Por Selene Luna

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!