Farandula

Hijo de David Ortíz publica conversación nunca antes vista

RD.- Continuamos cubriendo el caso de David Ortíz que se ha apoderado de las redes sociales durante la tarde de este lunes. El hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos” tanto a él como a su madre de una propiedad ubicada en Samaná.

Se recuerda que circuló un video en el que se ve al exjugador intentando desalojar a su hijo, de apenas 12 años, junto a su madre en una vivienda en Samaná.

Mientras el video transcurría, se observaba Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres, al tiempo que una mujer, que presumiblemente es la abuela de su hijo, le reclamaba su comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR :  Mia Cepeda arremete contra David Ortiz

Al tiempo que se escuchaba a la mujer reclamando al exbeisbolista de la Grandes Ligas, de fondo se escuchaba a alguien llorar.

Sigue a Montecristi News en Youtube

El hecho ocurrió en la provincia Samaná. El infante, llamado David Andrés, compartió a través de su cuenta de Instagram todo lo que estaba ocurriendo.

Resulta que el problema entre el niño, la madre y el jugador tiene varios días y fue hoy que terminó explotando.

El menor estalló en su cuenta de Instagram luego de que el Big Papi fuera a desalojarlo

TE PUEDE INTERESAR :  Rompe el silencio expareja de David Ortíz luego que intentara sacar a su hijo de su casa

David Andrés había publicado dos días antes unas fotos de una conversación que sostuvo con su padre, el cual lo ofende, según el infante.

“Miren como mi papá vino a nuestra casa de samana a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerte de mi abuelita María Colon que acaba de fallecer”, escribió David Andrés.

David Andrés había publicado dos días antes unas fotos de una conversación que sostuvo con su padre, el cual lo ofende, según el infante.

TE PUEDE INTERESAR :  Ex pareja de David Ortiz dice teme por su vida

A continuación las fotos de las conversación:

Resulta que el problema entre el niño, la madre y el jugador tiene varios días y fue hoy que terminó explotando.

A traves de un video en Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presentó frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos.

El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34, quien además etiquetó a varios medios de comunicación y escribió un mensaje a su padre.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación