Farandula

Muere Yendy Garó Pérez, “La Verdolaga”

ESTABA INGRESADO EN EL HOSPITAL TRAS PRESENTAR INCONVENIENTE DE SALUD

Yendy Garó Pérez, mejor conocido como “La Verdolaga”, falleció en el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal. Así lo confirmó el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián en el programa “El Show del Mediodía” (Color Visión).

Se recuerda que ayer martes fue trasladado desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud.

La Verdolaga, de 27 años, padecía de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre.

TE PUEDE INTERESAR  VIDEOS | Cruz Jiminián ayuda a ‘La Verdolaga’: motorista de 700 libras

«Lo internaron en el hospital Pina de San Cristóbal, un hospital que está muy bien preparado, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero llegó con una saturación de 40 y acaba de morir Verdolaga», informó Cruz Jiminián.

La Verdolaga en condicion delicada de salud

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas y sus videos en YouTube alcanzaron más de 500 mil visitas.

“Salud Pública fue a la casa hoy y le hizo la prueba del coronavirus porque desde ayer tenía fiebre, estamos esperando los resultados”, había dicho el martes a los medios su hermano, Jorge Garó.

TE PUEDE INTERESAR  Doctor Cruz Jiminián habla de lo que sucedió con “La Verdolaga”

Etiquetas

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar