Mujer estrangula suegra de 83 años y trata de asesinar esposo en Santiago

337
Mujer estrangula suegra de 83 años y trata de asesinar esposo en Santiago

SANTIAGO.-Una mujer mató hoy a su suegra estrangulándola e hirió con un arma blanca a su esposo,  cuyo hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el sector de Gurabo en el este de la ciudad y la agresora fue apresada por las autoridades

Ana Marte de Pérez  es acusada de la muerte de Teresa Victoriano, de 83 años y de herir  a su esposo,  Miguel Ángel Pérez, por motivos que son investigados por la Policía y el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR  Hallan cadáver de niña de 4 años desaparecida en Santiago

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes. Pérez fue curado y despachado.

El informe preliminar de la Policía este lunes precisa que mientras, Miguel Ángel, se encontraba herido en el piso del apartamento, su madre Teresa, salió en su defensa e intentó quitarle el cuchillo a su nuera y fue en esas circunstancias que la agresora se encerró en el baño de la vivienda estrangulando a su suegra.

Pasadas las 8:00 de la mañana de hoy fue levantado el cadáver de Teresa,  por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

TE PUEDE INTERESAR  Roban 300 mil pesos, dólares y armas en apartamento en Santiago
Mujer estrangula a su suegra de 83 años e intenta matar a su pareja ...

Mientras,  que la presunta homicida se encuentra siendo investigada en el departamento de homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.