“Vinieron cinco tipos armados, no pude hacer nada” Hombre llora ante la delincuencia

338
“Vinieron cinco tipos armados, no pude hacer nada” Hombre llora ante la delincuencia

SD.- El señor José llora sin consuelo ante el flagelo de la delincuencia en esa ciudad. Entre llantos cuenta que han venido hasta cinco ladrones armados a robarle, y esto, en varias ocasiones.

Según narra, tuvo que quitar el negocio por que lo atracaron en tres ocasiones y nueva vez volvieron a asaltarlo en su casa.

Ante la impotencia el señor José, de Santa Lucía, llora sin consuelo al no encontrar que hacer ante esta situación. Expresa que no encuentra que hacer para ganarse la vida ya que los delincuentes no lo dejan tranquilo.

En esta oportunidad le llevaron 26 litros de Whisky y el dinero que tenía en su cartera.

Dice que no logra ver los asaltantes, debido a que lo tiran al suelo y si el mira le entran a golpe. Esperamos las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen quién esta haciéndole tanto daño a este señor de trabajo.

La delincuencia es el problema con mayor incidencia en la población dominicana siendo el 74.5 por ciento de los resultados, según la encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar) que mide la seguridad ciudadana en el país.

La percepción negativa sobre la seguridad ciudadana representa un fenómeno de impacto perjudicial para el accionar de las personas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!