Monte Cristi

De forma acelerados marchan trabajos «Bulevar Entrada» obra que construye la alcaldía de Montecristi

Por Santos Vásquez.

Marchan de forma acelerados los trabajos de construcción del Bulevar Entrada, a la ciudad San Fernando, y el remozamiento del parque profesor Juan Bosch, cuya obra se ejecuta con recursos económicos propios de la alcaldía del municipio de Montecristi, que representa Jesús Jerez.

Alcalde Jesús Jerez: deja iniciados trabajos construcción Bulevar Entrada a Montecristi
Alcalde Jesús Jerez, da palazo.

Según explicaron la arquitecta Elena Souffront, y el ingeniero Wilson Rodríguez, quienes tienen a cargo dicha obra la misma contempla el bulevar de 170 metros con aceras, paseo áreas verde, de recreación, espacio para tomar fotografías, videos, luces LED, cámaras de vigilancias y su estación de monitoreo para saber quienes visitan ese lugar, además de las entradasb y salidas a la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecrist.

TE PUEDE INTERESAR :  En Montecristi Encuentran Muerto A Ex Pelotero ¨El Vaco
Trabajos actuales.

Por su lado el alcalde Jesús Jerez, dijo que se procederá al remozamiento del parque profesor Juan Bosch, donde se sembrarán árboles de distintas especies para su embellecimiento, así como construcciones de cubículos, aéreas verde, de recreaciones y esparcimientos sanos para la población en sentido general.

Así marchan trabajos Entrada Bulevar.

En la obra de infraestructura específicamente en la entrada por donde circularán los vehículos, motores y pasolas se instalarán letras metálicas y lumínicas las cuales darán la bienvenida a la ciudad histórica de Montecristi.

TE PUEDE INTERESAR :  En Montecristi Muere joven en accidente de tránsito dos resultan heridos

Sigue a Montecristi News en Youtube

Cabe recordar que en la citada obra se invertirán más de 14 millones de pesos con fondos de la alcaldía del municipio de Montecristi.

Desde que el alcalde Jesús Jerez, dió el primer palazo del inicio de los trabajos de construcción del Bulevar Entrada a Montecristi, a mediado del pasado mes junio, de este mismo año los Montecristeños residentes en distintos pueblos y ciudades de la República Dominicana, y países del extranjero aplaudieron y acojieron como buena y valida esa decisión.

TE PUEDE INTERESAR :  Se filtran audios de encargado de Medio Ambiente de Montecristi donde supuestamente negociaba certificaciones de construcción
Montecristi contara con nueva entrada a la ciudad ¿ Cuanto nos Costará ?
Montecristi contara con nueva entrada a la ciudad ¿ Cuanto nos Costará ?

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación