Internacionales

Hombre manda a fabricar mascarilla de oro puro contra el coronavirus

India.- Un hombre adinerado de la India se ha vuelto popular entre los ciudadanos de su comunidad por utilizar una mascarilla fabricada en oro puro cuyo valor asciende a unos $4,000 dólares, con la intención de prevenir el coronavirus Covid-19.

Shankar Kurhade, de 49 años de edad, aseguró que su mascarilla, que pesa 2 onzas, le permite respirar bien debido a que fue fabricada con poros minúsculos que le permiten la entrada de aire sin ningún problema.

Según se observa en un video, el hombre se pasea por la calle con su mascarilla vistiendo además otras joyas de oro puro como son brazaletes, gargantillas, y sortijas en cada uno de los dedos de sus manos.

TE PUEDE INTERESAR  Un estudio inicial advierte que el coronavirus podría afectar las hormonas sexuales masculinas

“Muchas personas quieren hacerse fotos conmigo. Ellos se asombran al ver mi mascarilla de oro cuando voy a los mercados”, dijo Kurkhade durante una entrevista realiza por France -Presse.

Dueño de una compañía que se dedica a la fabricación de galpones industriales, sostuvo que no fabricó su mascarilla por obtener popularidad, al tiempo de asegurar que la misma tal vez no evitaría el contagio del coronavirus.

El hombre asegura que la mascarilla dorada no sólo le protegerá del virus, también le permite respirar con comodida por los pequeños agujeros en la prenda.

TE PUEDE INTERESAR  Agua oxigenada, ¿el mejor desinfectante frente al coronavirus?

Maharashtra es una de las regiones de la India que ha sido golpeada con más fuerza por la pandemia, con 8.671 muertos por COVID-19 hasta la fecha.

Según Kurhade, “no es la mascarilla hecha en oro, tela u otro material, sino el distanciamiento social y lavado de manos, lo que puede salvarnos del contagio”.

Las medidas públicas tomadas por las autoridades en la India, obligan a que sus ciudadanos usen obligatoriamente la mascarilla para circular en espacios públicos, mercados y comercios.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo sobreviven económicamente los artistas dominicanos en cuarentena?

Hasta el momento la India tiene registrado un total de casos confirmados de 700,000, con al menos 20,000 muertes, datos que han sido publicados por la Universidad Johns Hopkins.

Etiquetas

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar