CoronavirusFarandula

Procurador general Jean Alain Rodríguez da positivo al coronavirus

RD.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ha dado positivo a la prueba del COVID-19, informaron fuentes oficiales la tarde de este domingo.

De acuerdo a Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, el funcionario se encuentra “estable” y recibe las atenciones que establecen el protocolo de salud. No precisó si está en su residencia o ingresado en un centro de salud.

“Informamos al país que @JeanARodriguezS, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, acotó en la cuenta de Twitter de la entidad @ProcuraduríaRD.

TE PUEDE INTERESAR  Dan de alta a Johnny Ventura

Agregó que han tomado todas las medidas de rigor con los familiares del procurador general, así como con toda persona que ha tenido contacto con él los “días previos al diagnóstico.

“Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por @SaludPublicaRD. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”, subrayó.

En los últimos días el coronavirus ha tenido un rebrote en el país. A la fecha hay reportes de 1,418 casos nuevos, que entraron al sistema ayer sábado y fueron reportados este domingo por el Miniterio de Salud Pública.

TE PUEDE INTERESAR  Cordero siempre lo decía y otro se ahorcó por no poder salir en cuarentena

Igualmente, los datos dan cuenta de 44,532 casos acumulados desde que la enfermedad penetró al país. 22,176 casos activos y 897 defunciones. DL

Etiquetas

Jose Veras

Director general de Montecristi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar