CoronavirusInternacionales

Univision registra más casos de coronavirus

Los casos de contagio de coronavirus en la cadena Univision no cesan, tras los recientes ‘positivos’ de Alan Tacher, Karla Martínez y Clarissa Molina, una nueva figura ha sido diagnosticada con el virus.

Ahora le ha tocado el turno a una de las periodistas más veteranas de la cadena, quien colabora en diferentes espacios, entre ellos Primer impacto y el noticiario estelar de Univision.

«Hoy tenemos otro de los talentos también aquí, pero esta vez es de Primer impacto. Una de nuestras compañeras, Lourdes del Río, que dio positiva», informó desde su show Lili Estefan, quien este miércoles tuvo que presentar el programa sola desde el estudio como una medida más de seguridad ante la crisis que se vive actualmente en Univision.

TE PUEDE INTERESAR :  Muere pastor que dijo: “Dios es más grande que el virus”

De acuerdo a la cadena People en español, Lourdes del Río, el caso más reciente de coronavirus confirmado en la cadena, recibió los resultados de su prueba este martes y así lo quiso compartir a través de sus redes sociales:



«En la mañana me enteré que salí positivo al COVID-19 y desde ese momento toda mi vida cambió, incluso mi relación con mis amadas mascotas», se sinceró la periodista.

Sigue a Montecristi News en Youtube

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación