Farandula

Cardi B revela por qué pidió el divorcio

La rapera Cardi B habló sobre las poderosas razones que la llevaron a pedir el divorcio de Offset, ¿qué clase de problemas tenia la pareja?

Offset y Cardi B han decidió ponerle fin a su matrimonio de casi tres años, la rapera de ‘I Like It’ reveló por primera vez las razones que la llevaron a pedir el divorcio de su marido.

Hace algunos días se dio a conocer que Cardi B y Offset se encontraban en medio de una separación amorosa, después de casi tres años juntos, los músicos habían decidió continuar sus caminos de maneras separadas.

Se reveló que Belcalis Almánzar, nombre real de la intérprete de ‘Me Gusta’, había pedido el divorcio de manera formal en una corte de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, al parecer la rapera estaba dispuesta a ponerle punto final a su relación con Offset.

TE PUEDE INTERESAR :  Senador de Montecristi se reúne con Cardi B y Offset; fomentarán turismo

Este viernes 19 de septiembre, Cardi B tomó su Instagram y transmitió un video en vivo para sus más de 75 millones de followers, la madre de Kulture confesó cómo está pasado el proceso de divorcio. La compositora compartió con todos sus fans que se encontraba muy bien, ella comenzó agradeciendo a sus fanáticos y diciendo:

Quería que supieran que yo no he derramado ni una sola lágrima

Sigue a Montecristi News en Youtube

CARDI B PREFIERE DIVORCIARSE A TIEMPO DE OFFSET ANTES DE QUE ÉL LE SEA INFIEL O LA TRAICIONE.

Además, aseguró que su decisión de alejarse de Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como Offset, no fue por las infidelidades traicionesCardi Bexplicó que ya estaba cansada de pelear y de no ver las cosas cara a cara:  

Cardi B 'shuts down rumors that Offset has a love child on the way' after  filing for divorce | Daily Mail Online

Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme

Cardi también compartió que a veces Offset hacia algunas cosas que dañaban a ella y a su hija, pero que frente a los medios se mostraba de otra manera y la rapera aclaró que su ex pareja no va a ser padre con ninguna otra mujer, como se especuló hace algunos días.  

La modelo habló del integrante de Migos y comentó que lleva mucho tiempo con él y que tiene un hogar con Offset, no pasó nada ‘fuera de este mundo’ para que ella decidiera divorciarse:

Cardi B comparte qué la letra de “WAP” es su favorita de todas | Tónica

A veces te tienes que ir, ¿qué tiene de malo?, a veces solo tienes que parar antes de que pase otra cosa

Un medio muy famoso aseguró que Cardi B pidió el divorcio formalmente en una corte de Atlanta en Estados unidos, la famosa rapera muy pronto se verá en una audiencia con Offset para llegar a un acuerdo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación