En La Red

Chevrolet y mercado libre facilitan la compra de autos online

El mercado automotor no se detiene, es por esto que diferentes compañías han buscado la manera de fortalecer su comercio digital, todo esto con la idea de reactivar la economía del sector automotor que se ha visto tan golpeado debido a la pandemia generada por el COVID-19, es por eso que conocemos más empresas que migran a estas plataformas digitales.

Es por esto que Tucarro.com, una marca de Mercado Libre, y Chevrolet, uno de los principales actores del sector automotor en el país, anunciaron una alianza para dinamizar la venta de vehículos por internet y contribuir a la reactivación de la industria automotriz, que se ha visto tan golpeada por la pandemia.

Philippe Fossaert, gerente de Clasificados Mercado Libre Colombia manifestó: “El bienestar de nuestros usuarios es primordial en medio de la coyuntura por la que está atravesando el país. Es por esto que confiamos que el comercio electrónico será clave para el reposicionamiento de los diferentes sectores, pues ofrece una plataforma segura, fácil y con una variedad enorme de opciones de producto para adquirir. Nos alegra que sean más las compañías, como General Motors, que respalden la digitalización de los procesos y le apuesten a este tipo de plataformas.”

Por medio de esta plataforma usted podrá conocer diferentes modelos ofrecidos por Chevrolet, además de que podrá apartar los automóviles dejando un depósito de un millón de pesos, por otra parte es importante tener en cuenta que, si el usuario se arrepiente o no puede comprar el vehículo, se le devolverá el valor de la reserva sin ningún problema o penalidad.

 Para dar soporte y guía a los usuarios, General Motors habilitará un botón de llamada que le permitirá al usuario interesado en reservar, hablar con un asesor en tiempo real para aclarar cualquier duda que se presente y así ofrecer mayor seguridad en la reserva.

TE PUEDE INTERESAR :  Claves para salvar la pintura de su carro tras un accidente

Sigue a Montecristi News en Youtube

Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia sobre este tema informó: “En Chevrolet estamos enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes con una marca de gran valor, por esta razón la innovación siempre ha estado presente en nuestro ADN y en estos momentos queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra totalmente virtual y sin salir de su casa.”

Así que de esta manera pondrán a disposición de sus clientes toda una plataforma de experiencias para que puedan realizar sus compras sin ningún problema.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación