Internacionales

Joven mata a su hermana y dice que solo quería darle una lección

Paola Maria Gaglione ha sido víctima de su propio hermano por increíble que esto parezca. La joven de 22 años fue atropellada mortalmente por su hermano, de 30 años, mientras viajaba en moto con otra persona.

Las investigaciones de los carabinieri han dado a conocer una terrible verdad. La persona que arremetió contra la moto conducida por Maria Paola Gaglione fue su hermano Antonio, de 25 años.

María Paola se estrelló contra una tubería de un sistema de riego y perdió la vida en el momento. Su hermano no sólo no trató de auxiliarla sino que se lanzó sobre la compañera herida.

TE PUEDE INTERESAR :  Niño muere tras ser herido por expareja de su madre en una discusión en Los Alcarrizos

Por lo visto Antonio la siguió para ejecutarla porque no podía soportar el hecho de que tuviera una relación estable con otra mujer, que estaba con ella en la motocicleta y que salió con heridas.

Sigue a Montecristi News en Youtube

Los hechos ocurrieron en la localidad italiana de Caivano (Nápoles). Según el ‘Corriere della Sera’, el hermano persiguió a la joven para recriminarla que estuviese saliendo con un hombre trans. En ese momento, cogió su moto y arrolló en la que viajaba su hermana con su pareja.

La joven se estrelló contra una tubería de un sistema de riego, muriendo en el acto. Lejos de preocuparse, el hermano se abalanzó sobre la pareja de su hermana, herido en el accidente, al que siguió golpeando en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR :  Mueren tres personas al ser embestidas por vehículo conducía fiscal

Según ‘Il Mattino’, el hombre hizo la siguiente declaración ante las autoridades: “No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo al que la ‘contagió’. Siempre ha sido ‘normal’”. Ahora se encuentra en prisión por un delito de homicidio y violencia privada con el agravante de la homofobia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación