Nacionales

Dicrim apresa hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 4 años

El Departamento Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim), a través del Departamento de Investigación y Trata de Tráfico de Personas, apresó a un hombre en la provincia San Juan, acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años.

El acusado, de nombre Juan Pablo Peralta Féliz y quien era el padrastro de la menor abusada, está acusado de violar los articulos 330 del Código Penal dominicano, y el articulo 396 de la Ley 136-03. La denuncia fue puesta por la madre de la menor y pareja del apresado, Michelle Nathalie Encarnación Valenzuela.

Según el reporte policial, la menor le confeso a su abuela paterna, que su padrastro la había manoseado, por lo que la señora cada vez que bañaba a la menor le veía una irritación en su parte intima, razón por la que el pasado sábado tuvo que llevar a la menor al médico, la cual le confirmo de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR :  Temen por vidas de reclusos en la cárcel de Montecristi

Dicho arresto se realizó en coordinación con la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrante y Trata de Personas, con el apoyo de las ONG, Destiny Rescue , Misión Internacional de Justicia, IJM.

Sigue a Montecristi News en Youtube

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación