Tecnologia

El truco para escribir con letras azules en WhatsApp

Llegó una nueva moda a la popular aplicación de WhatsApp que consiste en enviar mensajes con letras azules en los chats con tus amigos y contactos, ¿llama tu atención?

Hay apps externas que pueden hacer posible el deseo de muchos usuarios, como cambiar las letras a un color azul y así hacer más atractivos los mensajes durante las conversaciones de la app de mensajería instantánea.

Listas de difusión en WhatsApp: para qué sirven y cómo crearlas,  modificarlas y eliminarlas

Señala La Prensa Para lograr ese cambio de fuente, tendrás que descargar una app disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator, donde podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.

Hay que mencionar que el uso de esta aplicación sirve para otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter e incluso SMS, contactos o notas.

TE PUEDE INTERESAR :  Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Pasos a seguir

Sigue a Montecristi News en Youtube

1. Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator. En ella se podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.

2. Al tener la aplicación descargada, solo hay que escribir el texto o copiarlo en el primer recuadro que le aparece al abrir la app. Mientras que en los cuadros de abajo se observará los distintos estilos que puede utilizar.

3. Selecciona tu preferido (en este caso el azul). Luego haces clic en una flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación. La misma indica que el texto se copió.

4. Regresa al chat de WhatsApp donde escribías el mensaje y pégalo.

TE PUEDE INTERESAR :  Cómo hacer videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación