En La Red

¿Problemas parqueando? Siga estos sencillos trucos

Parquear el auto puede ser un momento estresante, en especial para conductores novatos, pues se debe tener cuidado de no chocar otro carro o dejar el propio en una mala posición; por eso, le damos dos trucos para parquear que le ayudarán a disminuir esos nervios. 

El primer truco es perfecto si va a estacionar en línea, es decir, cuando ubica su auto en una ‘fila’ de carros estacionados.

Problemas parqueando? Siga estos sencillos trucos | Turbo

Para parquear de esta manera debe ubicar su carro junto al vehículo que tendrá adelante alineando su ‘bumper’ trasero con el eje trasero propio, después gire el volante hacia el lado que va a parquear y cuando por el retrovisor vea la mitad del otro vehículo, gire el volante en la dirección contraria y termine de meter el carro en línea. 

TE PUEDE INTERESAR :  Chevrolet y mercado libre facilitan la compra de autos online

Por otro lado, puede que necesite estacionar su vehículo en batería, es decir, cuando los carros están estacionados uno al lado del otro como en los centros comerciales.

Para parquear de manera sencilla ubique el ‘bumper’ trasero de su auto a la altura del vehículo del lado, gire el volante y, poco a poco, introduzca su carro en el espacio para estacionar; si no entra, debe enderezarlo hasta lograr que quepa. En este caso debe tener mucho cuidado a la hora de centrar el carro y avanzar para evitar chocar con otro vehículo. 

Sigue a Montecristi News en Youtube

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación