Nacionales

Yocairi Amarante “Está de buen ánimo y hace chistes con las enfermeras

Santo Domingo.- Hasta el momento la joven presentando mejoría de salud, realizando hasta chistes con parte del personal de enfermería Yocairi Amarante, la joven a quien su expareja pagó para que le rociaran “plomerito” o ácido del diablo.

Y es que este miércoles Amarante fue sometida a nuevos procesos quirúrgicos de cirugía plástica en el rostro, previo a los realizados en el cuello, miembros superiores e inferiores y tórax que también resultaron con quemaduras.

Su madre dijo que su hija es fuerte y que con la ayuda de Dios saldra adelante, solo espera contar con la ayuda necesaria para que sea sometida a todas las cirugías necesarias y que las secuelas seas menos intensas.

La joven de 19 años arriba a su tercera semana en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias.

TE PUEDE INTERESAR :  Ministro italiano pide la castración química para los violadores

Sigue a Montecristi News en Youtube

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva a Willy Antonio Javier Montero, Pedro Alexander Sosa Méndez alias Alex, y Joan José Féliz, acusados de lanzar ácido del diablo a Yocairi Amarante Rodríguez.

La medida deberá ser cumplida en el correccional del 15 de Azua.

Fueron acusados de asociación de malhechores, golpes y heridas, violencia de género, tortura y barbarie.

El tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, presidido por el juez José Alejando Vargas.

Impuso la medida tras evaluar los diversos elementos de prueba que presentó el Ministerio Público representado en audiencia por la procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y la fiscal litigante Esther González. Por: Suzan Castaño

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Jose Veras

Director general de Montecristi News
Botón volver arriba

BLOQUEADOR DE ANUNCIO DETECTADO

Desactiva el Bloqueador de Anuncio para poder acceder a este Medio de Comunicación