Montecristi

Alcalde de Villa Vásquez califica de extraordinaria, gestión de la gobernadora Nelsy Cruz frente a la gobernación de Montecristi.

Por: Jorge Abad
En un emotivo mensaje, colgado en su cuenta de Facebook, el alcalde del municipio de Villa Vásquez Jenrry Castro, califico de extraordinaria la gestión que viene realizando la gobernadora civil de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, frente a la Gobernación Provincial.
A continuación mensaje del Alcalde Jenrry Castro:
Honor a quien Honor merece.
Hoy quiero destacar la extraordinaria labor que viene realizando nuestra gobernadora Nelsy Cruz, desde el primer momento que solicitamos la pala para el ayuntamiento de Villa Vásquez, hizo suyo la causa, llevando cartas y haciendo diligencias en palacio.
Montecristi debe sentirse orgulloso de la gobernadora, una mujer joven, preparada, comprometida con la provincia, que no busca beneficios personales, pues en lo económico es una mujer realizada; pero sobre todas las cosas, una mujer Temerosa de Dios.
Adelante gobernadora, Dios la puso en ese puesto para hacer la diferencia, nadie dijo que iba a ser fácil, pero Dios manda a la primera línea de batalla a sus mejores soldados, cuente con su provincia, cuente con Villa Vásquez, cuente con su amigo Jenrry Castro. Dios le bendiga Concluyó.
Noticas de interes
Montecristi

En zona costera de Villa Vásquez un muerto y daños materiales durante accidente

Montecristi

Clausuran en Montecristi cuatro negocios por quebrantar toque de queda y medidas sanitarias

Montecristi

Salud pública prohíbe el fiestón de cada fin de semana en la playa Juan de Bolaños en Montecristi

Montecristi

Abinader dispone ascenso de teniente agredido por senador del PRM en Montecristi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.