Montecristi

Alcalde Jesús Jerez y Willian Baldayaque firman la pipa de la paz

Luego de la mediación de parte del regidor Gury Sánchez, el encargado de prensa del ayuntamiento Efraín Pérez, el director de los Bombero Francisco Fey y el secretario de la sala capitular de Montecristi, Adam Almonte, el acalde Jesús Jerez sostuvo un dialogo con el ex candidato a regidor Willian Baldayaque.

El dialogo que se sostuvo en un establecimiento de esta ciudad de Montecristi, fue el resultado de días de conversación, ya que los involucrados entendían que la relación entre el alcalde y el joven comunicador no debía continuar de la forma en que se había manejado a través de las redes sociales, por lo que lograron que se reunieran y aliviaran aspereza a través de un dialogo.

El alcalde Jerez, valoro la acciones delos intermediario y reconoció que la labor que Willian Baldayaque había realizado, era digna de ser mejor valorada, por lo que ascendió al dialogo con el fin de que pudieran trabajar en conjunto que es el fin y el deseo de todos.

Igualmente Willian, reconoció que las redes no fue el mejor canal para tratar el tema, pero aclaro que en ningún momento crítico la gestión que viene realizando el alcalde, como se había ventilado, sino que solo apelaba por el cumplimiento de una promesa realizada en campaña.

En lo adelante Willian Baldayaque, seguirá en su posición como director del departamento de relaciones Interitucionales en la Alcaldía de Montecristi.

Noticas de interes
Montecristi

En zona costera de Villa Vásquez un muerto y daños materiales durante accidente

Montecristi

Clausuran en Montecristi cuatro negocios por quebrantar toque de queda y medidas sanitarias

Montecristi

Salud pública prohíbe el fiestón de cada fin de semana en la playa Juan de Bolaños en Montecristi

Montecristi

Abinader dispone ascenso de teniente agredido por senador del PRM en Montecristi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.