Covid 19MontecristiSalud

En Montecristi: denuncian ineptitud por parte de las autoridades de Salud, Civiles y Militares, ante protocolo de prevención del coronavirus (COVID-19). 

Por: Jorge Abad 

Montecristi, R.D. – Aunque la mayoría de los Montecristeños han cumplido con las medidas interpuestas por el Gobierno Dominicano como lo es el Distanciamiento Físico, uso de Mascarillas Obligatorias y Toque de Queda, hay otros que apuestan a lo contrario violentando las medidas de prevención al Covid-19 entre ellos TOQUE DE QUEDA. Pese a que autoridades de Salud, Civiles y Militares de la provincia de Montecristi, se han hecho de la vista gorda, frente a estas fiestas clandestinas que violentan el decreto presidencial ESTADO DE EMERGENCIA. 

 

 

Una persona la cual pidió su anonimato, denunció a través de este medio digital, que ha visto una ineptitud grande y una forma muy permisiva por parte de las nuevas autoridades, permitiendo tantas violaciones a las medidas establecidas para mitigar esta pandemia que nos azota. Como lo es violación al Toque de queda, Aglomeraciones físicas y uso de Mascarilla.

Indico, que las imágenes suministradas muestran una gran cantidad de personas aglomeradas y sin mascarilla, objetándose al contagio del Covid-19, en un nuevo Supermercado de Loma de Castañuelas.

Además dijo «No obstante es el caso de Loma de Castañuelas, también vemos las grandes aglomeraciones en los diferentes supermercados de la provincia, transporte público, playa de Manzanillo, playa de Buen Hombre, Playa Mi Popa el Malecón y la Playita de San Fernando«.  

Concluyó con las siguientes preguntas:  

¿Dónde están las autoridades de Montecristi, los fines de semana?

¿Están cumpliendo con el nuevo reforzamiento antes anunciado?

 

Noticas de interes
Montecristi

De limpiabotas, motoconcho y botellero a ser de los mejores exponente de la bachata en Montecristi

Montecristi

Clausuran en Montecristi cuatro negocios por quebrantar toque de queda y medidas sanitarias

Montecristi

Salud pública prohíbe el fiestón de cada fin de semana en la playa Juan de Bolaños en Montecristi

Montecristi

Abinader dispone ascenso de teniente agredido por senador del PRM en Montecristi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.