Entretenimiento

7th Venue se responsabiliza de fallos que llevaron a suspensión del concierto de La Ross

La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue INC que tenía a cargo la producción del concierto La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual, pidió disculpas debido a que se vio obligada a sacar el evento del aire por problemas en el sonido.

A través de una nota de prensa, los ejecutivos de la empresa se responsabilizaron del caso, pese a que, según dijeron, subcontrataron compañías expertas en cámaras, streaming y sonido, que por razones de la pandemia estaban laborando de forma remota.

De igual forma, 7th Venue INC desvinculó a La Ross María y a su empresa, 829 Music, del fallo técnico y de la molestia que pudo haber causado la suspensión del concierto.

“Nos hacemos responsables de los fallos que obligaron a suspensión del concierto de La Ross María, pese a que subcontratamos  a unas compañías para el streaming desde donde se produjo un error de streaming, sonido y cámara”, explicó 7th Venue INC.

Asimismo, indicó que el concierto estará disponible por tres días hábiles para todos los que adquirieron sus boletas a través de la plataforma.

El concierto suspendido de La Ross María se desarrollaba el miércoles 23 de diciembre desde las 7:00 de la noche

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios