20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Abuelo fue grabado abusando de su nieta de 6 años

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Circula en las redes sociales un video en el que se muestra a un abuelo a-bu-san-do a una niña de 6 años, en parte de una residencia ubicada en el distrito Aeroporto, en Macaé, município de Rio Janeiro.

El imputado era vecino de la niña y fue a-gre-di-do físicamente por las personas, luego de ser sorprendido practicando el acto.

El hecho fue grabado por una persona que filmó todo desde un teléfono celular. En el video se puede ver al anciano haciendo cosas inapropiada a la niña.

En un momento otra persona que estaba junto con quien grababa, se dirigió al lugar donde estaban el hombre y la niña, abrió la puerta y comenzó  al anciano, quien se disculpó.

Según la Policía, el anciano fue trasladado escoltado a una unidad médica, donde luego de ser medicado fue trasladado a la 123 Comisaría de Macaé, y posteriormente presentado en audiencia de custodia.

La policía informó que los padres de la niña se encontraban en la comisaría y denunciaron que nunca sospecharon del hombre, ya que tenía libre acceso a la familia y están consternados.

La niña, por su parte, fue interrogada por profesionales sobre el tema, y ​​dijo que el anciano ya lo había hecho con ella en otras ocasiones, al menos 3 veces.

El video no lo podemos poner crudo como lo recibimos, por esta razón lo censuramos y solo verán una silueta de lo que sucedió.

Video del momento que lo encontraron

- ANUNCIO -