20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Así es el nuevo Renault Twingo eléctrico

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Renault presentó el nuevo Twingo Electric, la variante ‘cero emisiones’ del modelo que dispone de 190 kilómetros de autonomía eléctrica (hasta 270 kilómetros en ciudad) y se convierte en el séptimo vehículo 100 % eléctrico desarrollado por la marca francesa.

Tal como indicó la empresa, el Twingo Electric está fabricado sobre una plataforma predispuesta desde su nacimiento para lo eléctrico, por lo que se beneficia de toda la experiencia acumulada del grupo en los últimos diez años dedicados a la tecnología 100 % eléctrica.

“Acorde con su época, el Twingo Electric acompaña la transición energética de nuestra movilidad a su manera, gracias a su tecnología 100% eléctrica, su personalidad y a las ya consagradas virtudes de Twingo, que son más que obvias”, subrayó el director de Programa adjunto Renault Twingo, Stéphane Wiscart.

El modelo incorpora, en términos de diseño, detalles que reivindican su identidad eléctrica. Además, ofrece una maniobrabilidad «extraordinaria» gracias al mejor radio de giro del mercado, según destaca Renault.

Con una batería que se puede recargar al 80 % en 30 minutos, el automóvil puede circular hasta 270 kilómetros en ciudad, mientras que tiene una autonomía mixta de 190 kilómetros.

El nuevo automóvil ‘cero emisiones’ de la marca del rombo se ofrece con un motor de 82 caballos de potencia, que alcanza una velocidad punta de 135 kilómetros por hora.

- ANUNCIO -