Nacionales

COE reporta 19 muertes por accidentes de tránsito en Nochebuena y Navidad

INFORMA QUE 245 PERSONAS SUFRIERON INTOXICACIÓN POR ALCOHOL, INCLUIDOS SEIS MENORES DE EDAD

Santo Domingo, RD

En la primera fase del Operativo Navideño “Compromiso por la Vida 2020” se registraron  11 víctimas mortales dentro del operativo a causa de 107 accidentes de tránsito.

Así lo dio a conocer este sábado el director del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, quien informó que fuera del operativo se registraron 8 muertes más para un total de 19 fallecimientos.

“Dentro del dispositivo en las principales vías del país murieron 11 personas y fuera del operativo ocho personas más”, detalló el general en el último informe de la primera fase del Operativo Navideño.

En los accidentes registrados en diferentes calles, avenidas y autopista del territorio nacional también resultaron afectadas 159 personas.

De los 107 accidentes registrados, 84 involucraron motocicletas, 21 involucraron vehículos livianos, 4 atropellamientos y 4 vehículos pesados.

Intoxicaciones

Mientras que reportó un total de 245 personas intoxicadas por alcohol, incluyendo seis menores de edad entre 14 y 17 años de edad.

También 98 personas fueron atendidas por intoxicación alimenticia.

Las provincias que más casos de intoxicación reportaron son: Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, San Cristóbal y La Vega.

El segundo operativo navideño denominado “Compromiso por la Vida” se iniciará el próximo miércoles 30 de diciembre a las 2:00 de la tarde y culminará el primero de enero de 2021 a las 6:00 de la tarde.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios