24.9 C
Montecristi
domingo, septiembre 26, 2021
More
    spot_img

    Cuándo cambiar los amortiguadores


    Los amortiguadores son una parte fundamental para la correcta estabilidad de los vehículos y son considerados entre los principales elementos de seguridad, por eso es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones que entregan los expertos para su correcto funcionamiento.





    Lo primero que hay que saber es que esta parte del vehículo protege de golpes, impactos y vibraciones, tanto a los pasajeros como al resto de los elementos del automóvil, por lo cual tienen una vida útil en los vehículos y se debe aprender a conocer cuándo se deben cambiar.





    Impocali, quien agregó a su portafolio de ventas los amortiguadores de la marca japonesa Tokico, productos fabricados con las más altas especificaciones técnicas y un fuerte componente tecnológico, entregan una serie de tips para identificar daños.





    Cada amortiguador consta de un eje cromado, que va anclado al vehículo, y dos tubos de acero: uno exterior, que está lleno de aceite, y el interior o de comprensión. En el mercado se pueden encontrar hidráulicos, hidráulicos con válvulas, de doble tubo y monotubo, para diferentes tipos de vehículos.





    Si usted siente que su vehículo se desvía hacia los lados bajo la influencia del viento cruzados, el carro le puede estar avisando que es hora de mandarlos revisar. También se debe visitar el taller cuando se oyen golpes extraños en cada uno de ellos, recomienda la compañía.





    Adicionalmente, si se le cae presión al carro hacia abajo y el mismo rebota, también puede ser una alerta para tener en cuenta. Además, si se va conduciendo y el vehículo se inclina fuertemente al frenar, también podría ser otra señal.





    Finalmente, según los expertos de la marca japonesa Tokico recomiendan que si el vehículo rebota en vías rizadas también puede ser una señal importante, que debe prender las alarmas para llevar el automóvil a una revisión con los expertos.





    La importadora de caleña señaló que llegarán al país las referencias para Toyota Hilux, Prado, 4Runner y Fortuner; y para Nissan Navara y Mitsubishi L200. Impocali también adquirió la gama Alpha Plus de Tokico, ideal para vehículos de mayor exigencia o que se usan para terrenos difíciles.





    Esta marca japonesa, que pertenece al grupo Hitachi, es líder en el mercado mundial por ser parte de marcas como Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubishi, Daihatsu, Honda, entre otras.





    Tokico ofrece amortiguadores convencionales hidráulicos, amortiguadores de estructura Mac Pherson, amortiguadores especiales y amortiguadores convencionales presurizados a gas de doble válvula.


    Cuándo cambiar los amortiguadores

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Cuándo cambiar los amortiguadores

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!