24.9 C
Montecristi
martes, septiembre 28, 2021
More
    spot_img

    MINI apuesta por modelos de carros eléctricos


    MINI, la marca de vehículos que pertenece al BMW Group, trabaja en sus nuevos modelos de vehículos que funcionarán con propulsión eléctrica y con motores de combustión con el fin de expandir la movilidad electrónica y experimentar nuevas oportunidades en los carros de la marca.





    Esta vez, MINI trabaja en desarrollar un Mini John Cooper Works Electric, que guíe la movilidad eléctrica del futuro y de la compañía y que combine la sustentabilidad, el rendimiento y la pasión.





    Mini-3




    “Con este nuevo enfoque en el desempeño eléctrico, también estamos creando la oportunidad de afinar el perfil distintivo de la marca John Cooper Works más que nunca”, afirmó Bernd Körber, director de la marca MINI.





    MINI ya ha hecho importantes avances en la movilidad eléctrica. Por ejemplo, su modelo híbrido conectable Mini Cooper SE Countryman ALL4 representó el cinco por ciento de las ventas de la marca. Este es un carro que se caracteriza por un consumo de combustible y de energía combinado y emisiones de CO2 combinadas de entre 40 y 45 g/km.





    Mini-6




    Además, MINI tiene su Cooper SE totalmente eléctrico con 0 emisiones de CO2 combinadas y que ha permitido duplicar al 10% las ventas de carros eléctricos de la compañía, por lo que ahora trabajan en su próximo paso para electrificar los carros John Cooper Works


    MINI apuesta por modelos de carros eléctricos

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    MINI apuesta por modelos de carros eléctricos

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!