20.6 C
Montecristi
jueves, julio 29, 2021

Fefita La Grande podría llegar al altar este 2021

- ANUNCIO -
- ANUNCIO -
- ANUNCIO -

Aunque han pasado dos años desde que a la merenguera de música típica Fefita La Grande le propusieron matrimonio, la «Gran Soberana» aún lo está pensando, pero podría llegar al altar este 2021.

La intérprete compartió en sus redes sociales el vídeo de su cumpleaños número 75 en septiembre del 2018 cuando Miguelito Piña, su prometido, le propuso matrimonio. En ese momento ella dijo que  «más tarde le daría respuesta», y parece que este 2021 se animará a dar el «Sí, acepto».

Fefita le preguntó a sus seguidores que si ya es justo que acepte casarse, ya que el 2020 «solo nos trajo desgracia» pero que el 2021 promete.

«Como yo me debo a un público fiel a mi, me gustaría que sepan que cuando me propusieron matrimonio yo le dije a mi novio que aceptaba el anillo de compromiso pero que yo tenía que pensarlo y pensarlo y pensarlo quiero saber que piensa mi público de esto si ya es justo que yo acepte casarme ..? Por qué me debo a ustedes y más vale un buen pensamiento que una mala decisión quiero saber su pensar por qué este 2021 promete ya que el 2020 solo nos trajo desgracias», dijo Fefita.

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, unos a favor y otros en contra, pero todos buscando la felicidad de «la mayimba».

«Vieja si el la hace feliz la respeta y usted está contenta con el trato de le para allá que la vida es una», Haga su contrato de matrimonio, bienes separados y cásese. Si el la hace sentir bien y está enamorada hágalo y mente a na’», «No te cases na, Fefita. Si hasta ahora te ha funcionado sin matrimonio no lo dañes», «Dele para alante y cásate está vida hay que vivirla❤️»… Rezan algunos de los comentarios.

- ANUNCIO -