Nacionales

Hombre utilizó perro para evitar que policías apresaran persona en el toque de queda

Un hombre enfrentó a dos agentes de la Policía Nacional y obligó a uno de ellos a bajarse de las escaleras de su vivienda.

Las imágenes fueron captadas en un video en el que se muestra que para impedir la acción policial el hombre utilizó un perro.

Uno de los agentes estaba parado en la puerta de la casa, mientras el hombre le reprochaba en un fuerte tono al policía que se bajara de las escaleras.

El video fue grabado por otra persona que estaba dentro de la casa y se escucha a un hombre decir que el agente policial “está en propiedad ajena”, por lo que le solicitaba retirarse del lugar.

“Bájate de ahí! Bájate de mi casa, se me baja de mi casa”, le recriminó el hombre al agente, para luego subir por las escaleras con el perro.

Cuando el hombre subía las escaleras guiando al perro por el collar del cuello, otra persona le vociferaba que le soltara el animal al policía.

Hombre utilizó perro para evitar que policías apresaran persona en el toque de quedaAl llegar al último escalón, el agente policial se vio forzado a bajar tirándose de la escalera.

Por el momento se desconoce el lugar del país en donde ocurrió el hecho y lo que querían hacer los agentes de la Policía Nacional.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios