24.9 C
Montecristi
miércoles, octubre 20, 2021
Mas...
    spot_img

    Joven salió a encontrarse con jovencita que conoció por internet y fue apresado


    Bonao, Monseñor Nouel.- La verdad que en internet ocurre de todo, solo observen el caso que nos acaba de llegar sobre una jovencita que fue a un destacamento a buscar a una persona que conoció por redes.





    Una jovencita a la que que se omite su nombre y su rostro por ser menor de edad, se presentó a la Policía Nacional la tarde de éste martes, buscando un ciudadano que conoció por las redes sociales.





    La joven cuenta que éste venía desde el municipio de Maimón a conocerla personal, cuando fue apresado en el mercado municipal de la ciudad Bonao.





    Explicó que tuvieron una conversación desde hace varias semanas y cuando coordinaron finalmente para que éste se desplace a Bonao, el hombre de Maimón llegó a la ciudad y fue apresado por la patrulla motorizada que circulaba por el lugar y lo notaron muy sospechoso.





    Agentes de la policía hicieron varias preguntas a la joven, que desde cuando conocía al sujeto y si no tenia miedo conocerlo solo y sin compañía de alguien, esta respondió que se notaba alguien serio y le dio un voto de confianza.





    Al pasar una hora este fue depurado y despachado del cuartel policial, donde era esperado por la joven, cuando salio un agente le pregunto y le advierto mucho cuidado con sus intenciones, a lo que respondió ‘esa niña se ha robado mi corazón y quiero conocerla personal’, para buscar la manera de establecer una relación.





    ‘Los tortolitos’ salieron agarrados de las manos, mientras la jovencita agradeció a los miembros del orden por el buen comportamiento y tratar bien a su pretendiente.





    Joven salió a encontrarse con jovencita que conoció por internet y fue
apresado




    Joven salió a encontrarse con jovencita que conoció por internet y fue
apresado

    Joven salió a encontrarse con jovencita que conoció por internet y fue
apresado

    LAS MÁS LEÍDAS