Entretenimiento

Lo que no había revelado Dianabell Gómez de su expareja Franklin Mirabal

Santo Domingo.- Increíblemente la novela de Dianabell Gómez y Franklin Mirabal en su momento parecía que no iba a tener fin.

Como ya sabemos, la boda de ambos fue una de las más vistas a nivel del mundo del espectáculo ya que se hizo de forma pública y transmitida por los medios.

Cuando se supo de separación de ambos ya tenía nueve meses separados, lo que más llamó la atención fue que Mirabal lo negó y Dianabell tuvo que reconfirmarlo.

Dianabell pasó por algunos procesos de salud que se entiende que Mirabal debió estar presente con ella, sin embargo fue todo lo contrario.

“Tuve que hacerme unos estudios muy caros y estos debían ser realizados en los Estados Unidos, mi hermana tuvo que ayudarme en dicho proceso en donde los gastos eran de más de cinco mil dolares”. Expresó Dianabell.

Tuve que pagarse su cirugía ya que Mirabal no quiso para aportar en dicho proceso, fueron parte de las palabras de Dianabell en la entrevista, que le hicieron en el programa Más Roberto recientemente.

“Me quitó el carro, me quitó todo pero eso fue lo mínimo que yo pasé”. Expresó Dianabell.

Lo que no había revelado Dianabell Gómez de su expareja Franklin Mirabal

Cuando le preguntaron si tiene alguna persona en su vida no lo confirmó del todo pero si mencionó al dueño de un dealer de Santiag,  con quien al final dejó claro que estaba con él.

En relación a la publicación que hizo de la compra de su carro, lo hizo para demostrar que ella podía hacerlo por su propio esfuerzo.

Aclaró sobre el pago que le hizo el bachatero Frank Reyes en su video más reciente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios