24.9 C
Montecristi
martes, septiembre 28, 2021
More
    spot_img

    Padre se disfraza de Superhéroe para enterrar a su hijo

    Monte Cristi.- Se trata del  triste fallecimiento de un niño de origen dominicano, quien fue sepultado en el municipio de Villa Vásquez, Monte Cristi, su padre junto a sus familiares le hicieron un homenaje en el sepelio con sus superhéroes favoritos.

    Darwin falleció el 20 de Diciembre en algún lugar de Estados Unidos cuando se encontraba donde su abuela y una noche mientras dormía, se dieron cuenta de que este ya no se movía.

    Cuando llamaron al 911, llevaron el niño a un centro de salud, sin embargo el niño ya habría perdido la vida de un infarto.

    Padre se disfraza de Superhéroe para enterrar a su hijoEl padre del niño decidió sepultarlo en la República Dominicana, en Villa Vázquez, donde se encuentra sepultada la madre del niño, que lamentablemente falleció 10 meses antes, en los Estados Unidos, por complicaciones en los intestinos.

    En el sepelio de Darwin se escuchaba, de fondo, el tema musical de Los Vengadores, mientras que el padre decidió vestirse de Hulk, y los tíos se vistieron del Hombre Araña y otros superhéroes.

    Ver video

    Padre se disfraza de Superhéroe para enterrar a su hijo

    LAS MÁS LEÍDAS

    Sigue a Montecristi News en Google News

    Padre se disfraza de Superhéroe para enterrar a su hijo

    Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!