Montecristi

Posible causa del brote de COVID 19 en Ayuntamiento de Montecristi

Por Jose Veras

Montecristi, RD. La falta de guantes y mascarilla pudo haber sido la causa por la cual varios empleados de la alcaldía del municipio de Montecristi, presentaron síntomas de coronavirus luego de tener contacto con un empleado que salió positivo a la enfermedad.

El ayuntamiento de Montecristi cuenta con mas de 25 empleados que se dedican a la recolección de los desechos sólido, los cuales durante esta pandemia se han dedicado en cuerpo y alma para tener a Montecristi impecable.

¿Cómo se protegen del COVID 19 ?

Según informaciones extraoficiales, el ayuntamiento de Montecristi solo le ofrece a sus empleados de vez en cuando las mascarillas, las cuales han sido donadas en varias ocasiones por la provincial de salud publica de Montecristi.

Una mascarilla no es suficiente para empleados que utilizan sus manos para depositar la basura en el camión recolector .

Posible causa del brote de COVID 19 en Ayuntamiento de Montecristi

El virus se puede encontrar en la basura de cualquier persona infectada que luego es recogida por el personal del ayuntamiento que no utiliza ni guantes ni mascarilla, estos viéndose expuestos a contagiarse y llevar el virus al palacio municipal.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

jose veras

Director General de este medio informativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios