24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 18, 2021
Mas...
    spot_img

    Policía recupera en menos de 48 horas, objetos robados a ‘Alexandra MVP’

    Santo Domingo.- Seguimos dando continuidad al asalto de que fue víctima Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” quien llegó, pasadas las 9:00 de la mañana al destacamento del Ensanche Altagracia de Herrera, para tratar de identificar a los que posiblemente la asaltaron el fin de semana pasado.

    Hatcu acudió al destacamento, acompañada de Melvin Contreras, su amigo y fotógrafo y de su manejador, Enrique Medina.

    Esto se produce luego de que las supuestas dos personas que cometieron el hecho fueron apresadas y llevadas a este recinto policial de Santo Domingo Oeste.

    Hasta el momento solo nos han informado de que, los agentes policiales recuperaron el celular y cámara fotográfica, parte de los artículos de los cuales fueron despojados el pasado viernes.

    “Un momento donde estuvo en riesgo mi vida y la de mi amigo Melvin Contrera, que nos apuntaron con pistolas para quitarnos nuestras pertenencias», se puede leer mensaje publicado en su historia de Instagram, para aclarar que el incidente fue real y que no sería capaz de fingir algo así por buscar sonido, como algunos estaban comentando en las rede sociales.

    Sobre la ola de delincuencia, Hatcu criticó que hechos como este afecten a las personas tan frecuentemente en la República Dominicana.

    Ver video más abajo:

    Policía recupera en menos de 48 horas, objetos robados a ‘Alexandra MVP’

    LAS MÁS LEÍDAS