24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 18, 2021
Mas...
    spot_img

    Clausuran Bar Carbón, Bajo Mundo y el Teteo en Montecristi


    Miembros del Ministerio Público encabezado por la fiscal titular Grimaldi Oviedo, en compañía de la policía preventiva precedieron a clausurar la tarde de este miércoles los negocios de ventas de bebidas alcoholicas conocidos como el Bar Carbón, Bajo Mundo y el Teteo que operaban en distintos sectores de la ciudad de Montecristi.





    Clausuran Bar Carbón, Bajo Mundo y el Teteo en Montecristi




    Las autoridades del Ministerio Público tomaron la desición de cerrar esos lugares porque alegadamente los dueños de esos establecimientos violaron el protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública que contempla el aglomeramiento de personas, ventas de bebidas alcoholicas, y el decreto presidencial que aplica el horario del toque de queda.





    En los operativos además de la fiscal titular participaron los miembros del Ministerio Público David Infante y Johanny Herrera, quienes se incautaron equipos de músicas, freezer y otras pertenencias de sus propietarios.





    En las acciones de los fiscales fue apresado y conducido al cuartel de la policía nacional en Montecristi, Francisco Javier Taveras alias Carbón propietario del negocio que lleva su mismo apodo, el que en la próximas horas será sometido a la acción de la justicia.





    Trascendió que desde hacía varias días la misma fiscal Grimaldi Oviedo, venía realizando un trabajo de investigación e inteligencia en torno a las denuncias que recibía de la ciudadanía las cuales daban cuentas que esos negocios estaban sembrando la zozobra e intranquilidad de la población.





    El Bar Carbón, operaba en el sector Cerro Cien Pie del barrio Bella Vista, en tanto que el Bajo Mundo y el Teteo lo hacían casas y esquinas populares del barrio Salomón Jorge y el sector Hong Kong donde vendían las bebidas alcoholicas además de alta música y temas urbanos entre otros, cabe resaltar que los negocios clausurados fueron en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.


    Clausuran Bar Carbón, Bajo Mundo y el Teteo en Montecristi

    LAS MÁS LEÍDAS